in

Se registra explosión en centro comercial de Nuevo México y ordenan evacuar la zona

Informes preliminares dan cuenta de al menos un muerto.

Una potente explosión en la parte de atrás de un centro comercial en Albuquerque, Nuevo México, ha resultado en una fatalidad. La policía ha confirmado que una persona se encuentra muerta en la escena. Por lo delicado de la situación han ordenado evacuar.

Los bomberos “están evacuando negocios en el área inmediata. El público debe evitar la zona”, dijeron las autoridades. Han pedido además que todos los ocupantes de los negocios y residentes de la zona busquen un lugar seguro para refugiarse.

 

Investigadores del escuadrón antibombas se encuentran evaluando el lugar. Lo que sucedió no está claro. De momento se ha dicho que no hubo más personas heridas tras la misteriosa explosión.

“El área de Coors y Central tiene una presencia policial activa debido a una explosión no identificada. El área de negocios está bajo protección en su lugar”, informó la policía.

Las autoridades hacen un llamado al público para que cualquiera que presenció este incidente o tenga información en torno a él, se comunique al (505) 242-2677.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

El Salvador elecciones: EEUU felicita a Bukele y se ofrece para "avanzar la prosperidad" en la región

El Salvador elecciones: EEUU felicita a Bukele y se ofrece para “avanzar la prosperidad” en la región

Trump

Filtran el calendario de Trump: Más de la mitad del día lo pasa en “tiempo ejecutivo”