in

Se quitó el brasier y fue casi desnuda a robarse al niño Jesús en pesebre del Vaticano

¡Lo más raro de esta Navidad!

Apenas dos horas antes de que el Papa Francisco diera un hermoso discurso en defensa de la comunidad de inmigrantes, una joven semidesnuda corrió a robarse al niño Jesús de un pesebre de la plaza San Pedro, en el Vaticano. (Ver video al final)

La joven activista traía un mensaje en su espalda que decía “God is woman” (Dios es mujer) y logró cautivar a varios medios de comunicación en la medida en que usaba esta atrevida forma de protesta para pedir la igualdad por los derechos de las mujeres y la actuación sobre algunos crímenes de la Iglesia.

Jesús
ACTIVISTA SE ENFRENTA A LA POLICÍA.-  Euronews / Youtube

Inmediatamente la vieron, la policía italiana la apresó antes de que tomara al bebé Jesús de la escena del pesebre. En todo momento la mujer gritó “Dios es mujer, Dios es mujer” y por esta razón fue llevada a detención.

“Alisa Vinogradova fue rehén de la religión el 25 de diciembre, durante una protesta en el Vaticano. Según el abogado de la activista, todavía no hay comunicación con ella desde hace dos días. De hecho, Alisa está como rehén, y el régimen papal del Vaticano descuida sus derechos” (trad.), señaló FEMEN, la organización a la que ella pertenece.

Posteriormente, los medios identificaron a la mujer como Alisa Vinogradova quien pertenece a la organización llamada FEMEN, un grupo que le acaba de pedir al Vaticano que liberen a la mujer y que condenen finalmente la pedofilia y la presunta violación de los derechos de las mujeres sobre sus propios cuerpos, en casos entre los que se podría incluir la decisión de practicarse el aborto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

OVNI

¿Un OVNI? Luces en forma de cono sorprenden a todos en Rusia

Media docena de soldados están escondidos en esta foto. ¿Puedes conseguir al menos 1 de ellos?