in

¡Se querían golpear! Fanáticos de Trump se enfrentan a periodistas en la Casa Blanca

Poco después de que el presidente se retiró sin dar explicaciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, renunció este jueves a la idea de incluir una pregunta para buscar a los inmigrantes indocumentados, en el censo que se realizará en 2020; pero esta decisión no fue aceptada del todo por sus propios fanáticos, que llegaron a enfrentarse a periodistas en el Jardín de Risas de la Casa Blanca.

Después de que Donald Trump anunció que cedería con la pregunta del censo, la periodista de PBS NewsHour, Courtney Norris, reportó lo que luego llegaron a ser conflictos.

“Ahora, el presidente se ha ido y los invitados de la cumbre de las redes sociales han comenzado a ponerse en contacto con los medios de comunicación cuando intentamos salir. Todavía una escena. (Este es un video de Gorka, Joy Villa y otros todavía están gritando)”, señala Courtney Norris.

Antes de las declaraciones, el presidente había invitado a un grupo de teóricos de conspiración de derecha para que se acercaran al discurso que daría en el Jardín de Rosas y, luego de terminar con sus declaraciones, este se retiró junto al fiscal general Bill Barr y el secretario de Comercio Wilbur Ross, pero quedaron los influyentes de derecha.

“Esta es la escena en el Jardín de Rosas en la Casa Blanca después del anuncio de la pregunta de ciudadanía del Presidente. Los invitados a la cumbre de las redes sociales golpean a la prensa después de las declaraciones de Trump”.

La periodista notó que un exasistente de Trump comenzó a gritar con fuerza y casi inician enfrentamientos que habrían podido llegar fácilmente a contacto físico.

En redes sociales, los videos de los enfrentamientos verbales se hicieron virales rápidamente y se comenzaron a manejar teorías sobre las razones que motivaron estos conflictos en primer lugar.

“El presidente se marcha sin recibir preguntas de los periodistas. ‘¡Háblanos! ¡A la verdadera noticia!’ Entonces, este desastre se desarrolló con Sebastian Gorka gritándole a un periodista. El partidario de Trump dice que Gorka podría “patearte el trasero de punk”. Esto está sucediendo en el Jardín de Rosas”, agrega Katie Rogers.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump acaba de lanzar dura advertencia a Facebook y otras empresas que trabajen con criptomonedas

impeachment

Importante funcionario de Donald Trump abandona la Casa Blanca