in

La historia del hombre que se quedó sin novia y sin boda por culpa de Trump

Foto: Twitter roozbehaliabadi

Los relatos e historias de las personas que sufren las consecuencias de la reciente “prohibición” de Trump, no han parado de sonar. Como la del ciudadano iraní-estadounidense que sufrió la deportación de su hermano, otro caso salió a la luz. Esta oportunidad, Donald Trump logró destruir una boda, y un novio se quedó sin su novia de camino al altar.

Roozbeh Aliabadi, un consultor de empresas de 32 años, y Zhinous, una arquitecta de 31 años, se conocieron en una fiesta en Teherán dos años atrás, y se enamoraron.

“Estaba un poco borracho, pero la vi desde el otro lado de la habitación y me acerqué a ella y le dije: Ni siquiera sé tu nombre o quién eres, pero sé que vas a ser la madre de mis hijos“, contó Aliabadi a The Huffington Post.

Se casaron en junio de 2016 en Irán, pero no hubo boda. Fue entonces cuando Zhinous solicitó su tarjeta de residencia permanente para los EE. UU. Su plan era tener una pequeña ceremonia formal de bodas para celebrar la ocasión con amigos y familiares, y luego conducir hasta la costa de California en un viejo coche clásico para su luna de miel.

“Ella recibió aviso el 17 de enero – mientras Barack Obama seguía siendo presidente – de que Estados Unidos había aprobado su residencia permanente”, dijo Aliabadi.

La pareja celebró la noticia y pensó que estaría reunida para el día de San Valentín, el 14 de febrero.

10 días después, cuando Trump suspendió las visas para ciudadanos de siete países -incluido Irán- por 90 días, llegó el trago amargo para esta pareja.

“No creo que podamos tener una boda si no tenemos una novia”, dijo Aliabadi a la AFP. “Francamente, dejamos de hacer planes”.

Sin boda pero con amor

A pesar de las adversidades, la historia tiene un lado tierno. Aliabadi  aseguró a través de Twitter que “Nuestro amor será más fuerte que tu prohibición y tu muro”. Comentario que se hizo viral en las redes

Zhinous fue aprobada como residente, pero aún espera un visado. Para conseguirlo, debe viajar al extranjero; además, el proceso será largo y costoso.

“Si mi esposa no puede venir a Estados Unidos, eso significa esencialmente que Trump me está echando del país. O que debo divorciarme, pero esto no es una opción”, dijo Aliabadi

El joven mantiene la esperanza. Espera que de aquí a seis o diez años, tendrá muchas historias divertidas que contar a sus hijos. Desea que en ese momento pueda pensar en Trump de buena manera y no recordarlo con amargura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barack Obama

¡Cómo nunca antes lo viste! Internet explotó con esta foto de Barack Obama

Riviera Maya

Trump quiere apoderarse de 26 valiosas propiedades en la Riviera Maya