in

Se quedó dormido con su teléfono en la cama y terminó electrocutado

Algo que muchos hacen o han hecho alguna vez es dejar el teléfono celular cerca, a la hora de ir a dormir. Pero ese es un hábito que en algunos casos podría resultar bastante peligroso. Tal como le ocurrió a Wiley Day quien dejó su IPhone junto a él en la cama y conectado para que se cargara por la noche y terminó electrocutado.

Resulta que una cadena de metal que Day llevaba puesta hizo contacto con las puntas expuestas de la cabeza del cargador, que se había desconectado mientras dormía. La cadena se convirtió en conductor de la electricidad y viajó directamente a su cuello.

electrocutado
Se quedó dormido con su teléfono en la cama y terminó electrocutado

El hombre explicó que sintió como su vista empezó a desvanecerse y lo poco que visualizaba era en negro y gris.

Debido a la descargo, de inmediato Day cayó de la cama al suelo. La sacudida fue «la más oscura, la más demoníaca cosa que puedas experimentar», dijo Day a Washington Post. «No tengo adjetivos suficientes para describirlo», aseguró.

[Ardió en llamas: Queman una figura del candidato Donald Trump]

electrocutado
Se quedó dormido con su teléfono en la cama y terminó electrocutado / Foto: Washington Post

Su camisa se chamuscó y Day también sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el cuello y las manos, tras la lucha por arrancar su cadena y librarse del sufrimiento. Le faltaba piel en las áreas afectadas. Según su testimonio, fue una sobrina quien lo encontró mal herido y lo ayudó a ir al hospital.

[Iraníes queman banderas de Estados Unidos y cantan «Muerte a América»]

electrocutado
Se quedó dormido con su teléfono en la cama y terminó electrocutado / Foto: Washington Post

En la publicación de Washington Post se cita a Benjamin Fail, un médico de Huntsville que declaró a WAAY News que 100 voltios de electricidad pueden matar a una persona. Algo bastante serio para Day quien fue golpeado con unos 110 voltios. «Tiene suerte de estar vivo», dijo Fail a la estación. La electrocución mata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

NBC

Trump carga contra NBC por cubrir sus posibles lazos con Rusia

Trump

Trump se sintió acorralado y abandonó la reunión en la que pensaba lucirse