in

Se queda solo: Donald Trump queda completamente humillado por fotos que revelan muchas sillas vacías en su mitin

Así se burlan en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra envuelto en una ola de burlas este viernes, luego de que en redes sociales se viralizaran varios videos e imágenes donde se muestran muchas sillas vacías durante su reciente mitin de campaña de reelección realizado en New Hampshire.

A pesar de que el mandatario estadounidense alardeó de tener mitines repletos de seguidores, nuevas imágenes muestran muchos asientos vacíos durante su mitin; tantos que ni siquiera las cámaras pudieron ocultar los espacios vacíos en la multitud.

Estas son las imágenes con las que Trump alardeó de la grana fluencia de personas:

“¡Una gran noticia! ¡Esta noche, rompimos el récord de asistencia de todos los tiempos que anteriormente tenía Elton John en #SNHUArena en Manchester, New Hampshire!”, escribió Trump en su cuenta oficial en Twitter.

Ahora, estas son las fotografías que se viralizaron del mismo mitin de campaña:

“Trump sigue diciendo que sus manifestaciones están llenas, pero no lo parece. Wow, odiaría que #EmptySeatMAGATour tuviera tendencia para que la gente supiera la verdad”, escribió un usuario en Twitter.

Las sillas vacías se viralizaron en redes sociales y se convirtieron en Tendencia a nivel nacional. Muchos usuarios compartieron memes o burlas en contra del Presidente y su insistencia en tener muchos seguidores. Estos son algunas reacciones que ahora dejan humillado al Presidente de Estados Unidos:

“2020 será genial, jajaja” (trad.)

“No sé tú, Joe, pero esta fiesta de cumpleaños me recuerda un poco a un mitin de Trump” (trad.)

“Entonces, escuché que es cada vez más difícil manipular esos ángulos de cámara para el beneficio de Trump … seguro que es una pena” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

iglesias

Iglesias en EE.UU. están armando y entrenando a sus congregantes como respuesta a tiroteos masivos

candidato

Video de candidato demócrata bailando se vuelve viral en las redes