in

Se produce otra renuncia al interior de la Casa Blanca

Se trata de uno de los pocos funcionarios actuales que permanecía en el gabinete desde la toma de protesta de Trump.

El subjefe del gabinete de la Casa Blanca, Daniel Walsh, anunció que dejará la administración que encabeza el presidente Donald Trump, según lo dio a conocer la propia Casa Blanca.

A través de un comunicado que difundió The Washington Post, el mandatario estadounidense agradeció a Walsh por sus servicios prestados a lo largo de casi tres años.

“Dan Walsh es un miembro fantástico del equipo y ha servido a la Casa Blanca y a mi Administración con la mayor profesionalidad y honor. Ha aceptado un gran trabajo en el sector privado, como lo ha hecho casi toda mi gente que desarrolla experiencia en la Casa Blanca”, señaló el presidente en el mensaje dado a conocer el lunes 15 de noviembre.

mexicano
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto: – Archivo / EFE

En este sentido, el jefe de gabinete interino de la Casa Blanca, Mick Mulvaney también se pronunció al respeto e indicó que Walsh “posee una rara combinación de talento, integridad y humor en igual medida”.

Cabe mencionar que Walsh era uno de los pocos funcionarios actuales de la Casa Blanca que había estado presente desde la toma de protesta de Trump. Además, había sido empleado del gobierno a lo largo de caso tres décadas.

De acuerdo con declaraciones de funcionarios de la Casa Blanca al Washington Post ya se sabe quién será el sucesor de Walsh, aunque hasta el momento esta información no ha sido pública.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Intentan vender en Craigslist a un bebé recién nacido por 500 dólares

Intentan vender en Craigslist a un bebé recién nacido por 500 dólares

Yuridia

“No sé cuando voy a volver”: Con lágrimas, Yuridia anuncia retiro de los escenarios