in

Se limpia la nariz con el uniforme de una empleada que le pidió que usara mascarilla para prevenir el coronavirus

Video insólito

Un hombre de Michigan se atrevió a limpiarse la nariz con el uniforme de la empleada de una tienda, después de que ella le pidiera que utilizara una mascarilla como medida de precaución por el avance del coronavirus.

Aunque parezca insólito, este hombre decidió bromear con tener el virus y “protestar” de esta manera, en medio de una crisis generalizada que se está viviendo en el mundo, por consecuencia de la pandemia.

“Aquí, usaré esto como una máscara”, dijo el hombre antes de limpiarse la nariz con el uniforme de la empleada.

Según reportó Click on Detroit, la policía aseguró que el hombre insistió en molestar a la dependienta y que poco después este salió en una camioneta, lo que él menos esperaba era que las cámaras captarían todo el incidente.

El video del suceso se ha compartido en numerosas redes sociales, como una muestra de lo que precisamente se evita hacer en estos momentos.

Nada más en Michigan, existen actualmente cerca de cuarenta y tres mil casos confirmados de personas enfermas de coronavirus, con más de cuatro mil muertes por el mismo motivo.

En el mismo sentido, Estados Unidos es ahora el país con más personas muertas en el mundo. Ya se contabilizan alrededor de sesenta y nueve mil fallecidos y un millón doscientos mil contagiados.

A la fecha no existe una cura definitiva para la pandemia, por lo que a nivel global se están tomando medidas extraordinarias para terminar con la misma: la primera sería el uso de mascarillas, la segunda: las medidas exhaustivas de higiene.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

coronavirus

FDA autorizará uso del fármaco remdesivir en emergencia por el coronavirus

Maduro detiene a dos estadounidenses que supuestamente pretendían infiltrarse en Venezuela