in

¡Se le voltean los planes! Amenazó con llenar un autobús de “ilegales” y ahora le sale esta respuesta perfecta

Esto no lo vio venir

El republicano por Georgia, Michael Williams, quien hizo propaganda con un autobús de la “deportación”, aseguró que encerraría en este a todos los inmigrantes indocumentados, llamados por él “ilegales” y que llevaría el tour hasta México. Pero esta campaña no le sirvió de mucho porque ahora tiene una respuesta fuerte en contra.

Williams pensaba que iba a sumar votos para las elecciones, pero su campaña no lo ha hecho subir en las encuestas. De hecho, varios restaurantes como Cracker Barrel se unieron para darle una respuesta perfecta, anunciaron que la campaña no es bienvenida y que no la quieren cerca de sus instalaciones, según informó The Daily Beast.

autobús
MICHAEL WILLIAMS.- USA TODAY / Youtube

El autobús aparecía pintado con varios tipos de insultos, algunos más agresivos decían: “¡peligro!, asesinos, violadores, abusadores de niños y otros delincuentes viajan a bordo” y otros señalaban una invitación agresiva “¡sígueme a México!”.

Con este vehículo y tantas provocaciones, las protestas de activistas no se han detenido, pero lo que más le debe preocupar a este hombre es la propaganda negativa que ha generado por parte de empresarios locales.

Los restaurantes, que se han sumado a la causa de prohibir cualquier mención sobre el autobús, se unieron a la decisión de la misma plataforma YouTube, que eliminó el video cuando salió de la cuenta del republicano por atentar contra los derechos de las personas, aunque posteriormente salieron copias realizadas por varios medios de comunicación.

Lo más interesante de todo es que por más que se ha esforzado en conseguir seguidores, solo ha obtenido protestas en contra. Lo que invirtió en el autobús y esta campaña no le dará los votos para ganar el puesto como gobernador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Tras varios meses de disputa y tensión, Estados Unidos pone fin a “guerra comercial” con China

Hawái

Un herido de gravedad por una salpicadura de lava del volcán Kilauea en Hawái