in

“¡Que se joda Zuckerberg!”: Se filtran mensajes reveladores de Breitbart contra el creador de Facebook

Acaba de ocurrir algo completamente inesperado

Se acaban de filtrar unos impactantes mensajes internos del equipo que maneja el medio ultraconservador de comunicación, Breitbart News, el mismo medio que publica todo tipo de propaganda absurda y positiva para defender al presidente Donald Trump. En estos mensajes se revelaron dos hechos impactantes: el primero es que Trump será guiado en la reelección presidencial de 2020 por Brad Parscale “el gurú digital” que lo ayudó en la pasada campaña para las elecciones de 2016, y el segundo es que comenzaron a insultar al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, porque “sufriría en el 2020”, pero este último mensaje fue bastante revelador.

En varios mensajes se puede leer “¡que se joda Zuckerberg en el 2020!” y prácticamente confirman que él será el hombre que se enfrentará a Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, porque, de otra forma, no tendría sentido vincularlo con la fecha de las elecciones.

Esta es la conversación del grupo en Slack que se filtró y que aparece en varias redes sociales, donde se pueden leer las palabras del mismo Editor en Jefe de Breitbart, Alex Marlow:

“A todo el canal, esta es una movida genial. Justo para cumplir con la tradición. ¡Trump dobla todas las jugadas a nivel social y digital! Toda una revolución. ¡Será salvaje! (…) Este será un ataque directo a Zuckerberg. ¡¡¡¡Que se joda Zuck en el 2020!!! En tu cara, te aplastará Trump. Zuckerberg estará en todas las miras” (trad.)

Otra posibilidad sobre esta conversación podría aludir al hecho de que el Editor en Jefe de Breitbart atacaba a Zuckerberg por la ayuda que le ha declarado a las agencias de investigación para descubrir de dónde vino gran parte de la campaña que se le hizo a Trump, pero los comentarios parecen apuntar a la posibilidad de que se postule a la presidencia y del miedo que tienen los fanáticos del Presidente sobre que esto ocurra.

El escándalo de los mensajes filtrados de Breitbart parecen confirmar lo que muchos esperan en las próximas elecciones: el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, estaría entre los candidatos más fuertes a postularse.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

California

Hasta 500 dólares de multa por caminar texteando en esta ciudad de California

Ivanka

Descubren la pelea interna entre Ivanka Trump y John Kelly que hace temblar a Donald T