in

“¡Que se joda México, esto es América!”, gritan fanáticos de Trump mientras destruyen la bandera

Horribles imágenes circulan por todo el país

Una muchedumbre de fanáticos de Donald Trump celebraron con gritos la tarde de este martes mientras destruían la bandera de México. Gritaban al unísono “que se joda México, esto es América” y ahora los videos circulan por varias redes sociales.

Los fanáticos de Trump, que suelen exigir “respeto” por sus propios símbolos patrios, sobre todo ante las recientes protestas de los jugadores de la NFL, ahora se atreven a destruir banderas de México por puro odio racista, y nada más.

Estas son las imágenes de lo ocurrido en San Diego, California:

Donald Trump visitó San Diego nada más que para ver los prototipos del muro que quiere construir en la frontera y varios grupos radicales salieron a las calles “para demostrar su apoyo” y, sobre todo, el odio que sienten hacia las personas que provienen del país vecino.

Con un cuchillo en la mano y con el rostro lleno de odio, uno de los hombres presentes se arrodilló en el piso para rasgar y destruir la bandera de México. Otro en el fondo gritaba “queman nuestra bandera en su país y ahora nosotros quemamos la suya en el nuestro”.

Al mismo tiempo en el que lo hacía, el resto de las personas presentes gritaba “¡quémala, quémala, quémala!” como si se tratara de una especie de espectáculo cavernícola entre personas sedientas de violencia.

No se puede negar que estas imágenes hablan por sí solas, y de forma simbólica, sobre lo que implica estar en Estados Unidos en estos momentos y sobre el daño que han hecho las políticas y los discursos xenófobos de Donald Trump en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

California

Trump fue a California a ver los prototipos de su muro, pero esta fue la respuesta que recibió de los californianos

venezuela

Alerta de tsunami en Venezuela por volcán submarino