in

Se incendia Torre Trump; un centenar de bomberos luchan bajo las llamas

Se reportan 2 heridos.

La Torre Trump, ubicada en Nueva York y propiedad del presidente estadounidense Donald Trump, sufrió un incendio el día de hoy, lunes 8 de enero, alrededor de las 7 am, tiempo local. De acuerdo con medios más de 100 bomberos se encuentran en el lugar para apagar las llamas. El Departamento de Bomberos de NY reporta dos heridos.

A través de redes sociales circulan varias imágenes en las que se ve cómo emana humo desde uno de los pisos más altos de la torre. Hasta el momento no hay reporte de personas heridas en el lugar de los hechos. Se ignora qué desencadenó el fuego.

Por su parte, se sabe que Donald Trump se encuentra en Washington luego de visitar Florida y pasar varios días allí. A través de su cuenta de Twitter, su hijo Eric Trump dio a conocer la noticia.

“Hubo un pequeño incendio eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo del rascacielos. El Departamento de Bomberos de Nueva York estuvo ahí en cuestión de minutos e hizo un trabajo increíble. ¡Los hombres y mujeres del #FDNY son verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento y alabanza!”.

El edificio Trump, localizado en la Quinta Avenida, alberga varios departamentos de lujo, así como comercios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Rubio

Rubio dice que ataques sónicos a diplomáticos de EEUU es un hecho documentado

Casa Blanca

La Casa Blanca podría tener problemas legales si ayuda a Trump con estas acciones