in

¡Se hace justicia! Esto es lo que el destino le deparó al hombre de 30 años cuyos padres lo demandaron para que abandonara su casa

Después que el juez les dio la razón a sus papás, finalmente tuvo que irse de la vivienda.

Luego de resistirse en varias ocasiones a dejar la casa de sus padres en Nueva York, Michael Rotondo, un hombre de 30 años, fue demandado para que desalojara la vivienda y buscara un empleo. Después que el juez les dio la razón a sus papás, Rotondo finalmente tuvo que irse de la vivienda.

Según ha informado la agencia AP, Rotondo dejó la casa el pasado viernes rumbo a un hospedaje que reservó previamente por Airbnb en la zona de Syracuse. Sus planes son simples, pasar al menos una semana ahí para después llegar a la casa de un primo lejano, donde se desconoce si permanecerá ahí más tiempo del permitido.

Pese a que se había mostrado reacio a dejar el lugar donde vivía con sus papás en Camillus, Nueva York, tras haber recibido ya varias cartas con ayuda y dinero para llevar a cabo la mudanza, finalmente la voz del juez pudo más que su voluntad.

Rotondo
Captura YouTube Fox News

Rotondo había solicitado permanecer seis meses más en la casa, argumentando que en la zona vivía su hijo de 8 años y le era más fácil visitarlo, luego de perder su custodia en 2017. El pasado 22 de mayo el juez rechazó esta petición.

Aunado a esto, uno de los argumentos de Rotondo era que no contaba con suficiente experiencia laboral, por lo que no podía encontrar un empleo, a lo que sus padres le dijeron en una carta: “Hay trabajos disponibles incluso para los que tienen pocos antecedentes laborales como tú…consíguelo, ¡tienes que trabajar!”.

Contra todos los pronósticos y un par de horas antes del plazo impuesto, Rotondo emprendió la mudanza. Según comentó, el conductor de radio Alex Jones, quien es conocido por su postura derecha, le dio 3 mil dólares para sus gastos.

Al ser consultado por representantes de medios de comunicación, Rotondo señaló que sus padres se habían despedido “más o menos” de él. Posteriormente procedió a encender una camioneta y partir rumbo a su hogar provisional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

abogado

El abogado de Trump asegura que él tiene el poder para perdonarse a sí mismo

Canadá

Canadá envía otro fuerte golpe a Estados Unidos: «piensen bien el mensaje que nos están enviando»