,

Se fue sola de luna de miel, pero trajo fotos para el recuerdo

luna de miel

Una pareja tenía planeado un viaje de luna de miel a Grecia, al que finalmente no pudieron ir juntos. Lo que ocurrió fue que al esposo le negaron la visa. Igual ella hizo el viaje y le trajo unas originales fotografías, para el recuerdo.

[La suerte de éste perrito se ha vuelto viral (VIDEO)]

Como ya habían preparado todo para el viaje, incluso ya estaba pagado, la joven Human Mobin tuvo que vivir su luna de miel sin él, aunque en compañía de sus suegros. “No hubiera ido sin él pero me obligó a hacerlo”, dijo la joven a un programa de televisión.

Humana

Pero lo que ha dado la vuelta al mundo, son las fotografías que la esposa se sacó durante el viaje. En ellas, con cara de tristeza, abraza el espacio vacío simulando que ahí está su esposo Arsalaan Sever Butt. El álbum fue compartido cientos de veces y luego fue difundido en medios internacionales.

“Me fui a Grecia sin mi esposo y lo extrañé muchas veces”, publicó ella en Facebook.

human3

Los ahora esposos contaron que la idea comenzó hace un año, cuando Arsalaan tuvo que viajar a Budapest por trabajo y se hizo fotos simulando que abrazaba a su novia mientras ponía cara de tristeza. esta vez fue el turno de Human. “Cuando uno de los dos viaja solo, sin el otro, hacemos esto. Así mostramos que nos estamos extrañando”, contó la joven.

Los recién casados ya se reencontraron y esperan poder viajar juntos para su primer aniversario de bodas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

mexicano

Se burlan de mexicano al escucharlo hablar inglés

Trump

¿ Trump busca acercarse a la comunidad inmigrante?