in

Se filtran videos íntimos de Blac Chyna y las redes enloquecen en su contra

¡Se encendieron las redes sociales!

Blac Chyna, la ex de Rob Kardashian (el único hermano de las Kardashians), acaba de ser víctima de un hackeo luego de que se filtraran varios videos donde se puede ver a la mujer teniendo relaciones sexuales con un hombre al que no se le puede distinguir su identidad.

Las imágenes fueron divulgadas por una cuenta anónima que publicó los videos del encuentro sexual y, aunque luego intentaron borrar los archivos de las redes sociales, varios usuarios de Twitter lograron guardar los videos y volvieron a compartir varias escenas cortas de la intimidad de Blac Chyna.

https://www.instagram.com/p/BfCVNZvlVzY/?hl=es&taken-by=blacchyna

El escándalo fue tan fuerte que Blac Chyna se convirtió en tendencia no solo en Estados Unidos, sino en varios países. Lo que llama más la atención de todo esto es que el nombre de la mujer fue tendencia pero no tanto por sus videos sexuales, sino por las respuestas de los usuarios de las redes sociales ante las imágenes.

Los movimientos, posiciones y hasta caras que tuvo Bac Chyna en el video que se filtró en las redes sociales fue el principio de una gran ola de comentarios burlescos en contra de la mujer. Varios usuarios afirmaron que Chyna, aunque parecía tener una gran vida sexual por su cuerpo, dejó a todos decepcionados por su performance en la cama.

Así reaccionaron los usuarios ante las imágenes filtradas:

https://twitter.com/moonlight_30/status/965731556621934592

El hecho fue rechazado tanto por Black Chyna como por sus representantes legales, quienes solicitaron una investigación por parte de las autoridades por tratarse de un “asunto criminal”. Mientras tanto, la mujer afirmó sentirse “devastada” por lo sucedido y espera respeto y comprensión por parte de los usuarios de las redes; sobre todo porque la mujer ahora es madre de una niña que comparte con Rob Kardashian.

Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela Renée White, es una “modelo” y empresaria estadounidense que alcanzó la fama por haber comenzado una relación amorosa con el reconocido rapero Tyga.

Yummy

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ICE arresta a 212 inmigrantes indocumentados en Los Ángeles

ICE arresta a 212 inmigrantes indocumentados en operativos en Los Ángeles

La familia que recibió a Nikolas Cruz después de quedar huérfano rompe su silencio