in

Se filtran las nuevas fuertes evidencias que tiene el FBI contra Putin y Trump

¡De último impacto!

Foto Collage / Viva Noticias

Los asuntos turbios entre Rusia y Estados Unidos son cada vez más profundos y notorios cuando nos damos cuenta de que el mismo presidente, Donald Trump, ha manejado todas sus hazañas “antiterroristas” como las haría el simple títere de Vladimir Putin, pero este asunto va más allá ahora porque se acaban de filtrar las últimas evidencias de colusión entre estos dos gobiernos.

Un nuevo reporte de BuzzFeed revela que el FBI está detrás de una serie de enormes transferencias hechas por el mismo Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia a sus embajadas en diferentes países, que tenían por propósito directo “financiar la campaña electoral de 2016”.

Trump
DONALD TRUMP.-  PRESIDENT DONALD TRUMP NEWS & LIVE SPEECH 2017 / Youtube

Hasta el momento hay 60 transferencias que están siendo investigadas por el FBI y que comenzaron desde agosto de 2016. Se estima que hayan llegado al menos a 380,000 dólares, pero aún se investiga el principal motivo para el cual se empleó el dinero, aunque todas iban con el destino de “financiar la campaña”.

Al parecer, la evidencia no es suficiente para apuntar en una dirección, pero el dinero tuvo que haber llegado a alguna parte y esa parte tendrá que responder.

Putin
VLADIMIR PUTIN.-  Russia Insider / Youtube

Para aquellos que aún se cuestionan cuál es la importancia de que Vladimir Putin haya enviado estos “donativos” es muy sencilla. Primero: un país (cualquiera que sea) no debe interferir en el proceso de elecciones democráticas de cualquier otro, y segundo: las evidencias de que el presidente Trump responde al “llamado de un jefe superior” son cada vez más fuertes y en los asuntos más delicados, como lo es la presunta guerra a ISIS con la que ya han muerto demasiadas personas inocentes.

Más para leer: Por primera vez Sessions comienza a temblar en el momento en el que lo llaman mentiroso

Si las decisiones sobre las vidas de los soldados estadounidenses las está tomando el líder de la KGB, hay que replantearse la democracia desde los cimientos más oscuros y podridos.

En este último viaje de Trump a Asia, el presidente pasó de haber dicho que “conocía muy poco a Putin” a dar unas extrañas declaraciones con las que aseguró “haberlo visto a los ojos y reconocer en ellos que no le mentía cuando decía que no había interferido en las elecciones de Estados Unidos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

México: El horrífico momento en el que asesinan a un hombre a quemarropa en pleno juego de fútbol

científicos

Más de 15 mil científicos lanzan terrible presagio que pone en jaque el futuro de toda la humanidad