in

Se filtra video de fraternidad en Texas en el que obligaban a los nuevos a hacer cosas horrendas

Cruzaron todas las líneas de la moral

Un terrible video se ha filtrado de la fraternidad de ingenieros Theta Tay de Texas y demuestra el momento en el que el líder nacional de la misma hace diversas “bromas” bastante pesadas, racistas y homofóbicas en contra de algunos nuevos estudiantes.

La Universidad de Syracuse inmediatamente le suspendió la carrera al principal joven que funge como director ejecutivo, a la luz de estos videos que fueron luego reportados por el New York Post.

En este mismo, podemos observar cómo realizan una y otra vez insultos racistas contra personas de color y obligan entre varios a los estudiantes nuevos a repetir consignas como si fueran supremacistas blancos, para luego arrodillarse y pretender que están realizando sexo oral a uno de los miembros del grupo.

Del sonido también se puede apreciar cómo una y otra vez algunos espectadores realizan sonidos como si fueran perros y aplauden cada una de las “bromas” que se hacen en esta tarima.

La misma Universidad filtró el video a la prensa y el director ejecutivo del Theta Tau, quien alegó que todo era broma, dijo preocuparse por el bienestar de los “hermanos involucrados” ya que, según él, después de este video serían hostigados por sus acciones.

En el video hacen insultos contra personas de color, judíos e incluso contra discapacitados de una forma atroz. Además, realizaron varias representaciones en contra de los “perros” (aparentemente en referencia a los nuevos en la fraternidad) y las imágenes son bastante fuertes de comprender.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

policía

Policía toma por la fuerza a adolescente hispana en Texas por tratar de ayudar a otra que no hablaba inglés

tiroteo

Masacre: Tiroteo fatal en restaurante chino de Florida deja dos comisarios muertos