in

Se filtra video en el que la policía asesina a un hispano con 16 tiros

Aparece en video un lamentable suceso, que ocurrió en Roy City, Utah el 21 de febrero, cuando Nicolás Sánchez de 38 años (y con antecedentes penales) fue intervenido por la policía para realizarle unas preguntas, Sánchez se resistió a conversar con los policías y dejó ver un arma que tenía bajo la chaqueta y aunque (aparentemente) no reflejó intenciones de apuntar con ella, pronto esta actitud le costó la vida.

En el momento en el que descubrieron el arma de Sanchez, él intentó huir y los policías inmediatamente le dispararon con 16 tiros hasta asesinarlo, el video de la situación quedó registrado y ahora se muestra a través de diversos medios y canales televisivos.

[Policía investiga evento anti-inmigrante que buscaba perseguir a indocumentados]

Las identidades de los oficiales no han sido reveladas, pero el caso está bajo investigación. Según habían declarado desde la tienda, alguien llamó a la policía porque una persona estaba vagando en las cercanías y actuaba “de manera sospechosa”.

Lo más inusual de todo es que fue uno de los policías el que grabó el altercado. Por su parte, una amiga de Sánchez aseguró que aunque Nicolás tenía antecedentes criminales, solo usaba su arma para defensa personal y nunca había sido disparada.

¿La policía tiene la razón?

Las autoridades señalaron que Sánchez tenía antecedentes criminales y que no tenía permitido el porte de armas, dijeron haberse alarmado cuando él llevó las manos al cinturón, pero en el video, parece que él solo intenta huir. Una amiga del fallecido dijo que él era como su hijo, indicó que no pudo ver el video completo, porque trata de lanzarse sobre él para protegerlo de la policía, según informó ABCNews.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

¡Alerta de tornado! Fuertes vientos, lluvia e inundaciones en las Carolinas y Georgia

Donald Trump

Trampa sucia de Donald Trump permite que maneje sus empresas como presidente