in

Se filtra video de Neymar en hotel con mujer que lo acusa de violación

Podría ser pieza clave en la investigación que por ahora tiene al futbolista entre las cuerdas.

En medio de la polémica que protagoniza el atacante del Paris Saint Germaine y del seleccionado brasileño Neymar Jr. ante acusaciones de abuso sexual por parte de la modelo Najila Trindade, se ha filtrado un video que podría ser pieza fundamental en el caso.

Ayer, miércoles 5 de junio, el canal brasileño Record TV difundió parte de una grabación del encuentro que ambos sostuvieron en un hotel de París, ocurrida el 15 de mayo, en donde la demandante asegura haber sido agredida sexual por el jugador.

De acuerdo con el testimonio de Trindade, Neymar comenzó a agredirla al no querer usar un condón para sostener relaciones sexuales con ella. “Al negarme, él me volteó, me forzó y me golpeó en el trasero con violencia”, comentó al programa Conexao Reporter.

https://www.instagram.com/p/BvXqqqWgr8F/

No obstante, en la parte del video difundida, el cual consta en su totalidad de siete minutos de duración, se aprecia a la modelo agredir en un principio al ex futbolista del Barcelona, quien después reacciona con violencia; sin embargo, no se conoce el desenlace de la grabación.

Ante esto, el padre de atacante, Neymar Silva Santos fue entrevistado por comunicadores de Record TV a quienes dijo que la grabación ayudará a su hijo en su proceso legal.

“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”, comentó.

Al ser preguntado que si Neymar sólo se defendió de la agresión, el progenitor del futbolista comentó: “¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Lo que sería bueno para la investigación es que ese video completo apareciese”.

En días pasados el futbolista publicó un video con parte de las conversaciones que sostuvo con la modelo, donde incluso se muestran algunas fotos íntimas de la demandante, hecho que derivó en que las autoridades abrieran otra investigación, además de la denuncia por violación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

https://twitter.com/Kat1StP/status/1143951792541249537

Autoridades frenan caravana de migrantes en frontera sur de México

Pelosi

Pelosi confiesa en privado a los demócratas que quiere ver a Trump “en prisión”