in

Se filtra la llamada de agradecimiento que le hizo Putin a Trump

Una muestra de afecto que genera muchas dudas

Este domingo se filtró el contenido de una llamada de agradecimiento que le hizo el presidente de Rusia, Vladimir Putin, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por un asesoramiento de la CIA, según confirmaron voceros del Kremlin.

Putin dedicó las palabras de este domingo para agradecerle a la CIA por una información importante sobre un ataque que se iba a llevar a cabo en San Petersburgo, por un grupo de terroristas.

“Vladimir Putin le agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por información de la CIA que ayudó a arrestar a terroristas que habían colocado una bomba en la catedral Kazan en San Petersburgo” (Trad.) informó la embajada de Rusia en Estados Unidos.

https://twitter.com/RusEmbUSA/status/942446803693330447

El comunicado solo demuestra ahora que las relaciones entre ambos países son cada vez “mejores” y que existe una colaboración evidente en temas de terrorismo mundial.

El hecho de que ahora ambos presidentes se agradezcan por estos motivos hace pensar lo que muchos consideran es un secreto a voces: Trump usa los recursos de Estados Unidos y sigue órdenes ocultas de Rusia para mover tropas, hacer investigaciones y tomar acciones militares en el mundo.

El Kremlin agregó además que extendían el agradecimiento a la CIA y que a su vez trabajarían para ofrecer cualquier tipo de información de amenaza terrorista en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Obama

El Príncipe Enrique le hace una entrevista única a Barack Obama

aeropuerto

Aeropuerto de Atlanta se queda sin luz y deja a miles de personas atrapadas