in

Se filtra la lista de preguntas que Mueller piensa hacerle a Trump

Y el presidente tiembla.

El abogado especial, Robert Mueller, parece tener una lista de 50 preguntas para realizar al presidente Donald Trump cuando lo interrogue sobre el llamado caso del “Rusiagate”, o la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016. Una acción que acorrala aún más al mandatario en una caso que ha causado gran polémica desde su llegada a la Casa Blanca.

Como si fueran fichas de ajedrez, Mueller ha ido cercando a Trump, primero interrogando a sus más allegados para después acercarse a él. En un reportaje publicado por el New York Times, se filtraron las supuestas preguntas que el abogado especial tiene preparadas para Trump, la mayoría de ellas relacionadas con sus negocios, con su relación con Rusia y con las comunicaciones de algunos de sus miembros de personal.

Trump
ROBERT MUELLER (Captura) Georgetown University / Youtube

Recordemos que la investigación de Mueller se centra en gran medida entre las comunicaciones entre Trump, sus empleados de campaña, y Rusia; así como la conocida reunión en la Torre Trump que involucra a Donald Trump Jr, a Jared Kushner, y a otros de sus partidarios con una abogada rusa que hace poco reveló ser una “informante” del gobierno del Kremlin.

Mueller tiene un gran interés por saber si Trump discutió sanciones con Rusia o si se reunión con el presidente Vladimir Putin durante la campaña. También le preguntará sobre si sabía del pirateo ruso durante las elecciones que perjudicó a Hillary Clinton y por qué elogió a WikiLeaks por difundir los correos de la demócrata.

Algunas de las preguntas se enfocan en la decisión de Trump de despedir al exconsejero de seguridad nacional, Michael Flynn, y al exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) James Comey .

Según el NY Times, Jeff Sessions, Michael Cohen, Jared Kushner, Reince Priebus y otros miembros del círculo cercano del mandatario también son personas de interés para Mueller.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

"Monstruosa e inhumana" la política de EE.UU. de separar familias inmigrantes según Amnistía Internacional

Migrantes se mantienen en la frontera con EEUU pese a la demora en el trámite de asilo

Sessions

Jeff Sessions se abalanza contra caravana inmigrante y hace lo inimaginable