in

Se filtra la insólita tarea que Trump le ordenaba hacer a su guardaespaldas

Hasta dos veces al día se vio obligado a visitar un McDonald’s.

Para nadie es un misterio que el presidente Donald Trump es un fanático de la comida rápida. Hasta el punto que cuando llegó a la Casa Blanca le pidió a los chefs que intentaran imitar el sabor de una hamburguesa de McDonald’s, pero cuando ellos no lo lograron, el republicano le pedía con frecuencia a su guardaespaldas que fuera a comprarle un cuarto de libra.

Los chefs expertos en las artes culinarias han visto todo su aprendizaje y conocimientos tirados a la basura después de que al presidente Trump lo único que le provoca es comer hamburguesas de una cadena de comida rápida. Cuando los chefs de la Casa Blanca no lograron imitar el sabor lleno de químicos y conservantes que tienen las hamburguesas de McDonald’s, Trump le pidió a su guardaespaldas Keith Schiller, que fuera a una cadena de comida y le comprara un par de combos.

Según información publicada por Político, Schiller, quien era guardaespaldas personal de Trump y el jefe de operaciones de la Oficina Oval hasta septiembre de este año, era el encargado oficial de visitar los McDonald’s – incluso dos veces al día – para saciar el apetito del presidente por las hamburguesas.

Cuando Trump anunciaba sus deseos de comer, Schiller se dirigía a un restaurante de McDonald’s cercado y compraba el combo predilecto el presidente: una o dos hamburguesas Doble Cuarto de Libra con queso, sin pepinillos, mucha salsa de tomate y de postre una tarta de manzana frita.

Celebrating 1237! #Trump2016

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Aún durante la campaña presidencial de 2016, Schiller pasaba por la cadena de comida rápida para comprarle a Trump el desayuno, que consistía en unos Egg McMuffins u otra ración de hamburguesas y papas fritas grandes; todo esto mientras el republicano aguardaba en la limusina fuera del local.

Keith Schiller estuvo en el ojo del huracán esta semana después de que declaró ante la Cámara y relató que, durante su visita a Rusia, funcionarios de ese país le habían ofrecido a Trump enviar “cinco mujeres” a su habitación. Aunque, según el guardaespaldas, el republicano rechazó la oferta porque él “no suele hacer esas cosas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania Trump

Un panda le roba todo el protagonismo a Melania Trump en esta fotografía

Hillary Clinton

Hillary Clinton hace una imponente petición a EE.UU. luego de las terribles masacres