in

Se filtra la “confesión” de lo que dijo Jared Kushner al Congreso en enero

No, no es posible…

Foto Collage / Viva Noticias

Un nuevo escándalo acaba de formar parte en la Administración de Trump, se trata de un informe publicado que indica qué fue lo que dijo Jared Kushner cuando habló a puertas cerradas con el Congreso a principios de año y es algo que lo hundiría completamente.

Según el reporte, el yerno de Donald Trump habría mentido directamente al Congreso en enero cuando testificó que “nunca tuvo contacto con Wikileaks o con su creador Julián Assange ni con nadie de la campaña presidencial” pero ya sabemos lo que sucedió con eso.

Kushner
JARED KUSHNER.-  TerraCRG / Youtube

Ahora sabemos que su presunta “confesión” en enero en realidad se trataba de una poderosísima y terrible mentira (para él) porque el mismo hijo del presidente, Donald Junior, mantuvo conversaciones con el creador de Wikileaks a través de mensajes en Twitter y promocionó la información de los correos robados de la campaña de Hillary Clinton.

Ahora prácticamente el hijo de Trump y su yerno se están destruyendo mutuamente porque el mismo Donald Junior le envió algunas de sus conversaciones con Wikileaks al mismo Kushner. Hecho que por supuesto demuestra que el esposo de Ivanka sabía perfectamente que había conexiones entre la campaña presidencial y el sitio Wikileaks pero que mintió descaradamente en enero.

Hijo de Trump deberá comparecer por nexos con Rusia
DONALD TRUMP JR.-  Agencia de noticias EFE

¿Van a llevarlo a declarar nuevamente? Así como intentó el Fiscal General Jeff Sessions para “defender su honor”, este hombre tiene que responder por sus mentiras.

Según informó Politico, ahora el Comité Judicial del Senado está detrás de investigar una serie de correos enviados entre el esposo de Ivanka Trump y algunos personajes en Rusia que le pedían compartir una cena, y algo más…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

submarino

Desaparece un submarino con 44 personas a bordo en Argentina

dreamers

Autoridades de inmigración listas para ir tras dreamers, alertan activistas