in

Se filtra el insulto que Ivanka Trump le habría dicho al amigo de su padre, Steve Bannon

Una batalla que nunca pudo ser silenciada

Nuevos informes han revelado que las tensiones entre la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump y el exestratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, eran altas. Aparentemente, ambos habrían tenido una acalorada discusión que incluso terminó en insultos.

De acuerdo a información publicada por Vanity Fair, Ivanka tuvo un acalorado intercambio de palabras con Bannon durante una reunión en la Oficina Oval la primavera pasada. El informe sugiere que la intención del presidente en ese momento era resolver las diferencias que había entre Bannon, Ivanka y su esposo, Jared Kushner. Pero la paz estuvo lejos de lograrse en la reunión.

 Ivanka Trump
IMÁGENES ARCHIVO IVANKA T.-  Life Moments / Youtube

Bannon relató que Ivanka lo acusó de filtrar historias a la prensa, a lo que él le respondió que ella «es la reina de las filtraciones». Parece que sus palabras provocaron la ira de la hija del presidente quien le respondió diciendo «¡Eres un maldito mentiroso!».

La reunión tuvo lugar poco después de que Trump y su equipo asumieron el gobierno. Se dice que el presidente ejecutivo de Breitbart etiquetó al ala de la Casa Blanca liderada por Ivanka y Jared como la de «los demócratas».

Ivanka Trump
IMÁGENES ARCHIVO STEVE BANNON.-  Jonathan Hodges / Youtube

Bannon, Kushner e Ivanka Trump no pudieron estar de acuerdo en varios asuntos. La noche de las elecciones, los tres estuvieron en desacuerdo sobre el contenido del discurso de victoria de Trump, con Bannon deseoso de que el republicano mantuviera un lenguaje combativo, mientras que Kushner e Ivanka preferían un discurso que llamaba a la unidad, supuestamente.

A pesar de que Bannon abandonó la Casa Blanca, la pelea continúa e incluso recientemente atacó a Ivanka, durante la víspera de las elecciones especiales del Senado de Alabama. Durante una manifestación para el candidato republicano Roy Moore, Bannon usó la referencia «hay un lugar especial en el infierno para los republicanos que deberían saber mejor», en referencia a una declaración que Ivanka había hecho donde condenó a los abusadores de niños, luego de las acusaciones contra Moore.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Papa Johns

Fundador de Papa Johns hizo comentarios racistas contra jugadores de la NFL y ahora es despedido

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice un atentado terrorista en estos países por culpa de Trump