in

Se filtra informe: esta fue la misión suicida contra ISIS que aprobó Trump y murieron varios boinas verdes

El terrible informe del que Trump no querrá hablar

PARACAIDISMO MILITAR.- Pixabay / Web

Un informe se ha filtrado con los detalles de un terrible ataque fallido a ISIS con la mala aprobación de Donald Trump en el que murieron cuatro boinas verdes de las fuerzas especiales de Estados Unidos.

Quizás este sea el peor ataque militar durante la Administración de Donald Trump, el terrible saldo de muertes fue producto de una mala gestión, según informó Buzzfeed.

El sargento Bryan C. Black, el sargento Jeremiah W. Johnson, el sargento Dustin M. Wright. junto a cuatro soldados nigerianos perdieron la vida después de que fueron arrojados a una misión de forma muy negligente y le dieron la victoria a un grupo de ISIS.

ISIS
PARACAIDISMO MILITAR.-  Pixabay / Web

Dijeron que había sido una “patrulla de rutina” pero en realidad la misión iba destinada a obtener información sobre ISIS en el Gran Sahara. Pero los soldados tenían armaduras ligeras y muy poca preparación para lo que se avecinaba.

Según el New York Times, el grupo estaba acampando cuando a la mañana siguiente llegaron cerca de 40 militantes en motocicletas y comenzaron a disparar en una emboscada contra ellos. En ese momento, unos helicópteros franceses se acercaron para evacuar a los hombres y solo consiguieron rescatar a siete de un grupo mayor.

La información del suceso se filtró y ahora se acaba de demostrar que la decisión de las Fuerzas Especiales de EE.UU. habría tomado una decisión errada en enviar a este grupo con muy poco conocimiento y poca preparación en una misión suicida.

¿Hasta qué punto desean llegar para continuar con esta guerra? Cada vez son más hombres que pierden la vida en misiones que ni siquiera llegan a comprender.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

raggaetón

Advierten de los serios problemas a la salud del reguetón

inmigrantes

Fanáticos de Trump golpean con banderas de EE.UU. a inmigrantes y activistas por el muro