in

Se filtra información sobre el próximo despido de McMaster, Asesor de Seguridad Nacional

¡Ahora ya lo sabemos todo!

Todo parece indicar que ninguna persona cercana al presidente Donald Trump durará en el cargo. Fuentes acaban de filtrar información confidencial sobre el próximo despido del General H. R. McMaster, quien ocupa el cargo de Asesor de Seguridad Nacional, para dentro de nada menos que un mes. ¿La razón? Aparentemente por haber dicho “lo que no debía” sobre el Presidente.

De acuerdo a la información que se confirmó a través de NBC News, la Casa Blanca ya está preparándose para reemplazar al General ya que, aparentemente, ofendió a Donald Trump. De hecho, el Presidente acusó directamente al General desde su cuenta personal de Twitter hace pocos días, como para preparar a todos ante esta decisión de despido.

Estas fueron las declaraciones de Trump el pasado 18 de febrero de 2018:

“El General McMaster se olvidó de decir que los resultados de las elecciones de 2016 no fueron impactadas o cambiadas por los rusos y que la única colusión que hubo fue entre Rusia y la retorcida de Hillary, el Comité Nacional Demócrata y los demócratas. ¡Recuerden el dosier contaminado, Uranium, los discursos, los correos y la Compañía de Podesta!” (trad.)

Seguridad
@realDonaldTrump / Twitter

Apenas pocos días después, ya sabemos lo que le costaron estas palabras a H. R. McMaster. Recordemos que este mismo General admitió durante un foro que la interferencia de Rusia en las elecciones era algo que no se podía negar y aunque no señaló directamente a Trump en sus declaraciones, este último no lo tomó nada bien.

Según la información filtrada por el mismo medio, la planificación de su despido y posterior reemplazo fue realizada por el mismo Jefe de Gabinete, John Kelly, junto al Secretario de Defensa, James Mattis. Según los mismos acuerdos establecidos, el ejecutivo de la industria automotriz, Stephen Biegun, sería quien fuese a tomar el puesto a partir del mes entrante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

¿Ejecutarlos? Esto es lo que quiere hacer Trump para acabar con la crisis de opiáceos

Arpaio

El “cazador de Inmigrantes”, Joe Arpaio, quiere ser el nuevo secretario de prensa de la Casa Blanca