in

Se filtra información confidencial: John Kelly amenazó con renunciar tras tener problemas con Trump

Otro que podría darle la espalda para siempre a la adminsitración

Un nuevo escándalo político acaba de salir a la luz y parece ser que le costará el cargo al Jefe de Gabinete, John Kelly, de quien se dijo que “explotó” contra Donald Trump y amenazó con renunciar el pasado 28 de marzo.

Poco se sabe sobre la situación que llevó a Kelly hasta este punto de estrés pero varias fuentes informaron a Axios que el mismo Jefe de Gabinete tuvo alguna especie de ataque de ira en la Oficina Oval ese día y que “tenía intenciones de renunciar”.

Kelly
JOHN KELLY.-  NTK Network / Youtube

Al parecer Kelly no solo se quedó en las palabras sino que también “empacó algunas de sus pertenencias” y aparentemente algunos de sus compañeros de trabajo intentaron convencerlo de que no lo hiciera.

“En un momento, la Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen vino a hablar con él”, con la presunta intención de convencerlo para que no dejara el puesto.

Trump
DONALD TRUMP.–  consumer / Youtube

Aunque no se han aclarado las circunstancias que rodean a este hecho, la noticia de la amenaza de renunciar de John Kelly circula ahora en varios medios de comunicación y redes sociales. Probablemente el presidente Donald Trump pueda verlo en cualquier momento y tome la decisión de despedirlo antes de que lo haga él mismo.

Quizás en horas o días podremos ver un nuevo cambio en la Administración de Estados Unidos y obtendremos mayor información sobre las causas relacionadas a estos graves desacuerdos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Facebook

Facebook habló con preocupación sobre México y anunció nuevas medidas contra saboteos en elecciones

Alicia Machado

Modelo venezolana Alicia Machado asegura que Trump intentó tener sexo con ella