in

Se estrella avión en Sao Paulo, al menos cuatro personas perdieron la vida

No se sabe si las víctimas ocupaban la aeronave o vivían en la residencia.

Al menos cuatro personas han perdido la vida tras la caída de una avioneta en una zona residencial de Sao Paulo, Brasil. El pequeño avión partió la tarde de este viernes desde el aeropuerto Campo de Marte y posteriormente perdió el control del vuelo.

No está claro si las víctimas mortales son ocupantes de la aeronave o residentes de las viviendas donde se cayó la avioneta. Hasta los momentos se han reportado un total de 12 heridos, que presentan quemaduras de primer y segundo grado, y los cuatro fallecidos.

“URGENTE: Una aeronave cayó hace poco en una zona residencial cerca del Aeropuerto Campo de Marte, en São Paulo. Hubo fuego en el lugar, que podía ser visto desde lejos. Las casas fueron alcanzadas en el Barrio Casa Verde. No hay información sobre los heridos” explicó otro usuario, adjuntando un video del incendio en Sao Paulo.

Según información publicada por la prensa local, la avioneta Cessna C-212 perdió el control aproximadamente a las 15:55 hora local cuando voló cercana a las copas de los árboles, cerca de la Avenida Santos Dumont, y terminó cayendo cerca de una zona residencial y una bomba de gasolina.

Las autoridades locales se desplazaron hasta el lugar de los acontecimientos para atender la situación. Los bomberos lograron controlar el fuego que se formó por la explosión.

En las imágenes y videos compartidos por los usuarios de las redes sociales, se puede ver cómo el equipo de rescate combate el fuego y la nube de humo que se formó.

“URGENTE: Un avión de pequeño porte cayó cerca del Campo de Marte, en la Avenida Santos Dumont, altura del número 100, en la Zona Norte de São Paulo. La aeronave golpeó casas y coches. Según el Cuerpo de Bomberos, 10 vehículos están en el lugar” reza un tuit, acompañado de un video de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Peña Nieto entrega reconocimiento a Jared Kushner por su “extraordinario” aporte a México

Almirante

Juez federal de Nueva York falla a favor de inmigrantes contra política de Trump