,

Se enteró por Facebook que sus amigos la habían violado

Facebook

​Una joven colombiana se enteró de la peor manera, por Facebook, de que había sido víctima de violación. El video lo habían subido a las redes sociales y en él, la joven se ve inconsciente y semi-desnuda. Nadie hubiese podido imaginar que algo así pasaría.

[Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, desborda de felicidad al saber que será papá de otra niña]

El abuso ocurrió durante una fiesta en la que la joven colombiana perdió la conciencia hasta quedarse dormida. De ella lo último que recuerda es que le invitaron un trago y nada más

Carolina Samper, quien actualmente vive en España, le ha dicho a la policía que el hecho ocurrió durante en octubre 2015, pero fue hasta ocho meses después que vio el video y descubrió que dos de sus amigos la habían abusado.

Samper también dijo que al enterarse de lo ocurrido, terminó la relación que tenía con los que por mucho tiempo había considerado sus amigos.

Samper también dijo que al enterarse de lo ocurrido, terminó la relación que tenía con los que por mucho tiempo había considerado sus amigos. Además de romper con la amistad, Samper los denunció ante las autoridades españolas, que ya han confirmado la información.

Ahora los dos jóvenes, quienes fueron identificados por el video, están siendo investigados por abuso sexual.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

francotiradores

Policías murieron a manos de manifestantes francotiradores

carta

Les escribió una carta a quienes lo amenazaron de muerte