in

¡Se encienden las sirenas! Caen dos cohetes en ciudad israelí de Sderot

Los estallidos han causado pánico en la población.

Medios locales han informado del impacto de dos cohetes lanzados desde Gaza a la ciudad de Sderot, en Israel, provocando pánico en la población. Se reportan al menos dos personas heridas.

De acuerdo con The Times Israel, alrededor de las 19:40 horas, tiempo local sonaron las sirenas, causando alerta en la población. Posteriormente comenzaron a ser lanzados los cohetes.

Habitantes del sur de Israel admitieron haber visto disparar el sistema de misiles Iron Dome contra varios misiles entrantes. No obstante, no se ha precisado cuántos misiles han sido interceptados.

A través de redes sociales, usuarios han difundido algunas imágenes de lo sucedido. En un video compartido, se puede observar a uno de los cohetes recorrer el cielo hasta que finalmente explota, causando gritos y desesperación en la población.

Por su parte, el servicio de ambulancias Magen David Adom ha reportado a un hombre levemente herido a causa de fragmentos de vidrios rotos. No obstante se desconoce si las lesiones se provocaron a causa de que fue alcanzado por un misil o por restos de éste.

Ante esta situación, el ejército ha advertido que realizará un ataque de venganza al grupo terrorista Hamas, luego que dos de sus integrantes perecieran el pasado martes 7 de agosto.

Estos hechos surgen varias horas después del intercambio de disparos entre los militares y el grupo terrorista Hamas a lo largo de la frontera con Gaza. A primeras horas, se registraron varios disparos procedentes de la franja de Gaza contra vehículos afuera del enclave palestino.

Posteriormente un tanque de Israel bombardeó un sitio de observaciones de Hamas localizado en la zona norte de la Franja de Gaza.

Hasta el momento no ha habido respuesta por parte de la Franja de Gaza. Se espera más información en las próximas horas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Michael Cohen

Acorralado: Michael Cohen está siendo investigado por fraude fiscal

ICE

¡Alerta! Reportan redada de ICE en varios negocios de Nebraska incluido un restaurant mexicano