in

Se encienden las alertas en EE.UU por mal manejo de Trump en sus RRSS

Tanto demócratas como republicanos demuestran su preocupación por el mal manejo que tiene Trump en sus redes

Los recientes usos que le ha dado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su cuenta personal de Twitter, han preocupado tanto a demócratas como republicanos, quienes han coincidido en el hecho de que el mandatario se ha atacado a sí mismo con sus tuits y que estos podrían colocar en riesgo a la nación con un posible ataque terrorista.

Más para leer: Profesor británico consigue una perfecta explicación para las “estupideces” de Donald T.

Así lo afirmó el ex redactor de discursos del presidente Barack Obama, Jon Favreau, en su cuenta de Twitter, en donde demostró su preocupación por últimos mensajes que publicó Trump luego del ataque terrorista perpetrado la noche del sábado en Londres.

Trump
Jon Favreau / Twitter

“Es difícil leer los tuits de Trump esta mañana y no pensar que estamos a un ataque doméstico de distancia gracias a la versión más peligrosa de este tipo (Trump)”, afirmó el ex redactor de discursos de Obama.

El Presidente de Estados Unidos no manejó muy bien todo el tema terrorista de Londres este fin de semana y se adelantó a los hechos con acusaciones no justificadas, críticas malinterpretadas y usos extraños de la desgracia para intereses personales de su agenda política.

Más para leer: Donald T. desinformado quiso destrozar al alcalde de Londres… pero quedó en ridículo

A raíz de esto, el senador republicano, John Cornyn, aseveró este mismo domingo en una entrevista con la WFAA-TV que Trump se estaba perjudicando a sí mismo con el pésimo uso que le estaba dando a sus redes sociales desde que asumió la presidencia del país, según informó The Hill.

“Desafortunadamente, el presidente ha creado problemas para sí mismo por su mal hábito del Twitter”, dijo Cornyn al mismo tiempo que explicó que en ese paquete también se veía perjudicada su agenda política y el mismo partido republicano.

Desde que Trump asumió la presidencia, la mayoría de los anuncios se han realizado desde su cuenta personal de Twitter, convirtiendo este hábito en una forma de evadir a la prensa y en un blanco fácil para las críticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Scott Pruitt afirma que salida de EE.UU del acuerdo de París es acertada desde una perspectiva ambiental

ACLU

¡Aplausos! ACLU logra dejar por el piso a Trump de la forma más inteligente