in

Se divorcia de su marido porque él no ama a Donald Trump

Las diferencias políticas están acabando con muchas relaciones amorosas en Estados Unidos

El presidente Donald Trump está destruyendo hogares. Parece que el debate político se ha instalado en la casa de los estadounidenses, al punto que una mujer le ha pedido el divorcio a su marido por una gran diferencia de opiniones: él demócrata y ella una republicana fiel al «magnate».

Más para leer: Muere una persona por comer papaya en Nueva York

Lynn Aronberg, de 37 años, exanimadora de los Miami Dolphins y quien se describe como una «republicana firme y partidaria de Trump», ha decidido divorciarse de su esposo, Dave Aronberg, un abogado de Florida, por ir en contra de sus creencias políticas, según informó el  Palm Beach Post.

Trump
Lynn Martin Aronberg / Facebook

La pareja alega que sus diferencias políticas se hicieron cada día más grandes, al punto de que la pasión de Lynn por Trump hacia sentir a Dave «cada vez más aislado en el matrimonio». La mujer recibirá 100,000 dólares, repartidos en un nuevo BMW y 40,000 dólares en efectivo. Se habían casado apenas en mayo de 2015.

Trump
Lynn Martin Aronberg / Facebook

Más para leer: Una pareja se suicida en Nueva York por no poder pagar su salud

Para sorpresa -o no- de muchos, no es la primera pareja que decide separarse por desacuerdos de este tipo. La encuestadora Wakefield Research publicó un estudio en mayo donde encontró que 1 de cada 10 parejas, casadas o no, había terminado sus relaciones debido a la política. El estudio, que incluyó 1,000 participantes de Estados Unidos, encontró que los millennials en particular estaban separándose a un ritmo creciente después de que el 22% dijo que rompieron con su pareja por diferencias políticas. Y tú, ¿formas parte de ese porcentaje?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Scaramucci recibe la mejor burla en su primera semana de trabajo como director de comunicaciones

Su historia se robó el corazón del mundo, ahora Charlie ha muerto y el Papa Francisco se conmueve

Se robó el corazón del mundo, ahora el pequeño Charlie Gard ha muerto y el Papa Francisco se conmueve