in

Se disfrazó de periodista y se burló del yerno de Trump en su cara

Tomó una bandera de Rusia y le pidió que se la firmara

Un manifestante se disfrazó de periodista para darle una dura lección al yerno de Donald Trump, Jared Kushner, en medio de los recientes e inagotables escándalos que vinculan al esposo de Ivanka Trump, como un asesor del presidente para sus conexiones con Rusia. (Ver video al final)

Más para leer: El día que Obama destruyó al nuevo director de comunicaciones de Trump

Luego de que Kushner salió de una entrevista a puertas cerradas, el manifestante le acercó una bandera de Rusia y le pidió a Kushner que por favor la firmara. Kushner, por supuesto, no volteó un solo segundo y simplemente siguió caminando en la misma dirección en la que venía, pero en medio de los cinco segundos en los que se retiraba, su guardaespaldas volteó para empujar al hombre que ofrecía la bandera, según reflejó un video de Washington Post.

Kushner
JARED KUSHNER.- The Washington Post.- YouTube

El hombre de la bandera dio declaraciones posteriores a los sucesos, informó que se encontraba presente este día para protestar en contra de que las elecciones presidenciales que fueron decididas por multimillonarios y agentes del exterior.

«Estoy aquí este día porque aquel hombre que está allá conspiró con los rusos para robar las elecciones de Estados Unidos. Eso debería ser inaceptable, nosotros no queremos que los millonarios compren nuestras elecciones mientras dejamos que agentes extranjeros y las personas que conspiraron con ellos, estén en la Casa Blanca al lado del presidente. Es despreciable, debemos hacer algo al respecto, el impeachment se le debe hacer al presidente. Debe renunciar inmediatamente.» (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Hombre roba en restaurante KFC en Columbia y se lleva cientos de dólares en los bolsillos

Hombre roba en restaurante KFC en Columbia y se lleva cientos de dólares en los bolsillos

scouts

Trump desesperado amenaza a republicano en frente de 40,000 niños scouts