in

Trump se dice experto en el tema y pide a la Unión Europea ponga atención

Su odio contra los inmigrantes es tangible.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró durante una rueda de prensa durante la Cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), que uno de sus “puntos fuertes” en la inmigración, a la vez que recomendó a la Unión Europea (UE) poner atención a este fenómeno, que está “tomando el control” del continente.

“La UE debe prestar mucha atención, porque la inmigración está tomando el control de Europa y deberían prestar atención” advirtió el mandatario republicano durante su discurso en Bruselas.

Trump evadió las preguntas sobre la cuestión migratoria cuando le preguntaron por su próxima visita a Reino Unido, que comienza este jueves, donde tienen previstas múltiples protestas en su contra.

Sobre la situación de las manifestaciones, el mandatario respondió “Está bien. Les gusto mucho en el Reino Unido, creo que están de acuerdo conmigo en inmigración”

Trump
DONALD TRUMP (Captura) Daily Mail / Youtube

El republicano posteriormente señaló que “la inmigración es uno de mis puntos fuertes” y afirmó que “probablemente, al menos parcialmente, gané las elecciones por la inmigración”, haciendo referencia a los comicios de 2016 y su lema “América primero”.

Trump continuó defendiendo su estricta política migratoria y apoyó el ideal global al asegurar que el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, “ganó las elecciones por una fuerte política migratoria”

El presidente concluyó asegurando que había estado “leyendo mucho” sobre las negociaciones para la salida del Reino Unido de la UE y que “no tengo un mensaje que dar” sobre el brexit, porque “no me corresponde a mí decir lo que tiene que hacer el Reino Unido”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

Protestas logran tirar contrato de ICE con prisión de Estados Unidos

Gobernador indulta a siete inmigrantes que enfrentaban la deportación

Gobernador asigna más de $2 millones para inmigrantes que enfrentan deportación