in

¡SE DESTAPAN LOS SECRETOS! Las preocupantes amistades del nuevo Secretario de Estado

El presidente electo, Donald Trump, seleccionó a Rex Tillerson para ser el Secretario de Estado de su nuevo gabinete, hombre que figura como Ex CEO de Exxon-Mobil. Lo curioso es que también ha sido director de Exxon Neftegas, una empresa creada para explotar los recursos petroleros en la isla rusa de Sakhalin y otras áreas en el mar de Okhotsk.

Esta elección llama mucho la atención, luego de que tanto la campaña como el triunfo de Donald Trump se ha visto salpicado por ciertos interés de Vladímir Putin, presidente de Rusia.

Tillerson ha sido duramente criticado por su estrecha relación con Vladimir Putin y los oligarcas rusos que controlan las compañías petroleras estatales Rostneft y Gazprom.

Hay un acuerdo de 500.000 millones de dólares entre Exxon y Rostneft. Exxon comprometió 700 millones de dólares para perforar el mar de Kara y descubrió una mina de oro de petróleo que no se les permite trabajar desde que la Casa Blanca impuso sanciones a Rusia luego de que proporcionaran misiles tierra-aire a rebeldes ukranianos separatistas, matando a 298 inocentes.

La elección de Tillerson como Secretario de Estado ciertamente dejará caer esas sanciones.

Actualmente posee 218 millones de dólares en acciones de Exxon y también tiene la Orden Rusa de la Amistad, dada a él por nada menos que Vladimir Putin, el cerebro detrás de la piratería del Partido Demócrata durante la elección.

Rex Tillerman, como líder de una de las mayores compañías petroleras del mundo, no puede ser confiado para actuar en los mejores intereses de los Estados Unidos. Otro riesgo más que salpica la presidencia del presidente electo Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

falsas

10 cosas falsas que nos hicieron creer durante el 2016

DACA

¡Buenas noticias! Universidad de Miami ofrecerá becas a estudiantes inmigrantes de DACA