in

Se destapa la corrupción: Compañía de Kushner se ‘apropió’ millones con propiedades en Nueva York

¿Qué tienen para decir ahora?

Un escandaloso informe de AP acaba de revelar cómo la familia de Jared Kushner, el yerno de Donald Trump) se llenó los bolsillos de millones de dólares, en medio de un escándalo de corrupción relacionado con la compra de tres edificios de viviendas en Nueva York.

El informe revela que la empresa de bienes raíces, Kushner Cos, había comprado los tres edificios en un vecindario de Queens, en 2015, y llegaron a un acuerdo con los inquilinos a quienes le informaron que contaban con una “regla especial” que los protegía de ser botados con los nuevos dueños (pero esto nunca se acordó).

Los Kushner no solo vendieron los edificios por un 50% extra de su valor de compra sino que, además, le entregaron documentos falsos a la ciudad: indicaron que en estos no tenían inquilinos con rentas cuando en realidad había cientos de personas allí.

“Cualquiera que viva en un apartamento controlado por alquiler en Nueva York, o que conozca a alguien que lo haga, reconozca a los terratenientes corruptos que tratan de hacer su vida tan miserable que se van. Resulta que Kushner Cos. Rutinariamente entregó documentación falsa con la ciudad para permitir esto”. Declaró la periodista Helen Kennedy.

Kushner
@HelenKennedy / Twitter

Poco se puede estimar sobre los miles de dólares que ingresaron a los bolsillos de esta familia, pero hay un problema, el mismo informe de AP revela que el el yerno de Donald Trump nunca firmó los documentos y por este “pequeño detalle” no aparece como el principal responsable.

En su defensa, la compañía destacó que los documentos habían sido escritos por un abogado y que “si tenía errores, ellos se harían responsables”.

Este es otro de los casos en los que se revela un enorme grado de corrupción, pero las pruebas mínimas juegan en la defensa de los criminales. De igual manera la empresa tiene que responder por las declaraciones falsas y por las promesas que le hicieron a los cientos de inquilinos en estos edificios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

bomba

Cancelan varios conciertos por amenaza de bomba en festival SXSW de Austin

El número se eleva: Consultora contratada por campaña Trump accedió a 87 millones de usuarios en Facebook

Cambridge Analytica intenta ocultar el reporte del robo de Trump con las elecciones