in

¡Se desploma el imperio del magnate Donald Trump!

El magnate estadounidense, Donald Trump, era reconocido mundialmente por su amplia capacidad para negocios, múltiples empresas y grandes construcciones de lujos, pero ahora pasó a ser el titular número uno de los tabloides por su victoria como presidente de los Estados Unidos.

Esta victoria -sorprendente para muchos- ha beneficiado considerablemente la cuota de poder, y ego, del próximo mandatario, pero a su vez ha afectado a gran escala sus  negocios y su billetera.

De acuerdo a datos de una compañía de viajes de nombre Hipmunk, las reservas de los hoteles de Trump han bajado en un 58% en los últimos meses. Sus importantes hoteles eran el sitio de encuentro perfecto para las grandes celebridades, aunque el flujo de visitas ha caído tanto que los populares fotógrafos han volteado su lente a su competencia el Hotel Greenwich del actor Robert De Niro.

El famoso actor de Hollywood demostró su rechazo a Donald Trump en un video que se hizo viral en las redes, En él, cataloga al nuevo presidente de Estados Unidos como un farsante, ególatra, entre otros calificativos. 

Aquí puedes ver su video:

Su campaña política, cargada de odio, racismo y xenofobia, le ha costado sus negocios; incluso la Corporación Trump tuvo que cambiar su nombre para evitar pérdidas en sus próximos proyectos, motivado a la mala reputación que tiene el apellido Trump actualmente.

Es importante acotar que todo esto ha ocurrido sin haberle adjudicado legalmente el poder como Presidente, por lo que se espera que una vez tomado el poder estas cifras sigan cayendo vertiginosamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Venezuela

Venezuela: Ejército trafica con alimentos mientras que la población muestra cifras de muerte por desnutrición

propina

La sorprendente propina que recibió esta mujer, y que le sacó las lágrimas ¡En verdad la necesitaba!