in

Se desespera Donald Trump: Así reacciona el Presidente tras fracaso en recientes encuestas de FOX News

Joe Biden supera a Trump por 10 puntos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece estarse desesperando por los resultados de las recientes encuestas, donde está resultando perdedor en comparación al auge que han estado registrando candidatos demócratas como Joe Biden, Bernie Sanders y Elizabeth Warren.

El canal favorito del Presidente, FOX News, publicó este domingo el resultado de su más reciente encuesta donde se asegura que Donald Trump se encuentra por debajo de cinco candidatos demócratas, en casos hipotéticos dependiendo de quién de los demócratas gane las primarias ara competir con el Presidente y arrebatarle su reelección. Según la encuesta de FOX News, el exvicepresidente Joe Biden sobre pasa a Donald Trump por 10 puntos, mientras que Bernie Sanders y Elizabeth Warren sobrepasan al mandatario estadounidense por nueve o siete puntos, respectivamente. 

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Como si esto no fuese suficientemente preocupante para Donald Trump, otras encuestas publicadas la semana pasada también colocaron al Presidente por debajo de varios candidatos demócratas. En una encuesta publicada por Quinnipiac, Joe Biden sobrepasa a Donald Trump por más de 13 puntos.

Aunque Donald Trump ha intentado restarle importancia al resultado de las recientes encuestas que lo colocan como perdedor, el hecho de que su canal de noticias favorito también publique una encuesta con Joe Biden liderando la carrera, fue mucho para el Presidente, por lo que acudió a su cuenta oficial de Twitter para publicar su opinión acerca de los recientes números de las encuestas:

“Las encuestas de FOX News siempre están en mi contra. También estaban en contra de la arrugada Hillary. Algo raro está pasando en Fox. Nuestras encuestas nos muestran líderes en los 17 estados de Swing”, dijo el presidente Trump, para luego lanzar una extraña aclaratoria para asegurar que las noticias sobre él son falsas: “Para su información, no pasé 30 horas con ABC News, sino una pequeña fracción de eso. Más noticias falsas”, dijo.

El desespero del “magnate” ya se hace notar, pues los números no pintan un buen futuro político para su Administración, y mucho menos para el partido republicano. Su desespero lo llevó el fin de semana a cortar relaciones con algunos de sus encuestadores, tras una filtración de encuestas internas que mostraban que el mandatario estaba detrás de Biden en varios estados clave para las elecciones de 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

tropas

Ahora: Reporte revela que el gobierno de EE.UU. enviará 1,000 tropas adicionales al Medio Oriente

migratorio

Cae flujo migratorio en río entre México y Guatemala por presencia de marinos