El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se vio este lunes entre la espada y la pared luego de que el portal de noticias Bloomberg descubriera una mentira del mandatario estadounidense que tiene que ver con el famoso “Pee Tape” (el video que presuntamente se grabó en un hotel en Moscú donde Trump le habría pagado a varias prostitutas para orinar sobre una de las camas del hotel).
Aunque el presidente Trump ha negado en reiteradas oportunidades la existencia de ese video -o siquiera el hecho de que haya ocurrido- los reporteros de Bloomberg lograron acabar con las mentiras del mandatario estadounidense y publicaron el lunes varias pruebas donde se revela que Donald Trump, en efecto, sí estuvo más de 24 horas en Rusia el día en el que se supone se grabó el video “porno” de la orina de Trump sobre una cama donde se había hospedado anteriormente el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.
“Los registros de vuelo obtenidos por Bloomberg muestran que Trump pasó la noche en Rusia durante su viaje a Moscú en 2013, contradiciendo sus afirmaciones anteriores» (trad.)
Flight records obtained by Bloomberg show that Trump spent the night in Russia during his 2013 trip to Moscow, contradicting his past claims. https://t.co/Eh7rH3P5fd
— Kyle Griffin (@kylegriffin1) April 23, 2018
Se dice que el video se grabó el pasado 8 de noviembre de 2013. El Presidente asegura que es “imposible” que tal situación ocurriera porque él no pasó ni una sola noche en Moscú; sin embargo, Bloomberg tiene pruebas de que Trump ese día a Moscú y se hospedó en el hotel Moscow Ritz-Carlton, para luego asistir al día siguiente al certamen de belleza del Miss Universe.
Inclusive existen publicaciones en redes sociales donde se confirma que Trump duró en ese hotel más de 24 horas aun cuando el asegura lo contrario. Además, existen otras pruebas del avión y su hora de aterrizaje y salida de la ciudad de Moscú.
Facts catching up:
“..Trump’s stay, stretching from Friday, Nov. 8, 2013, through the following Sunday morning, has been widely reported. And it’s substantiated by social media posts that show he slept in Moscow the night before the Miss Universe contest.” https://t.co/BjEzXNf0jU— Amy Siskind (@Amy_Siskind) April 23, 2018
«[…] La estadía de Trump, que se extiende desde el viernes 8 de noviembre de 2013 hasta la mañana del domingo siguiente, ha sido ampliamente reportada. Y está corroborado por los mensajes en las redes sociales que muestran que durmió en Moscú la noche anterior al concurso Miss Universo».
Trump mintió sobre su estadía. ¿Por qué? El portal de noticias asegura que el avión de regreso del presidente Trump salió el 10 de noviembre, es decir, casi dos días de estadía en Rusia. Las constantes mentiras de Donald Trump podrían tener una lectura simple: sí existen los presuntos videos del “Pee Tape” y, de salir a la luz, el Presidente se enfrentaría a una gran crisis que podría ser aún mayor a la del escándalo de las mujeres que aseguran haber mantenido relaciones amorosas y sexuales con el “magnate”.