in

Se desata tiroteo en catedral de Berlín; policías han abierto fuego

El área se encuentra acordonada.

Medios locales han alertado de un tiroteo en la ciudad de Berlín, en Alemania, en el que policías han abierto fuego contra un hombre en las cercanías de la catedral. Reportes extra oficiales señalan que al menos dos personas están heridas. La zona se mantiene acordonada.

A través de videos que han comenzado a difundirse en redes sociales se aprecia el momento en que elementos de seguridad armados se encuentran rodeando la zona. De igual forma, hay varias ambulancias estacionadas en la zona.

Según el portavoz de la policía local Winfried Wenzel, “una persona ha resultado herida por un disparo de arma policial”. En tanto, otra vocera ha señalado que entre los heridos se encuentra un agente.

Mediante su cuenta de Twitter, la policía de Berlín informó que un hombre había estado “atacando” dentro de la catedral por lo que le dispararon en las piernas. Los hechos estallaron alrededor de las 4:00 pm, tiempo local.

Testigos han señalado que mientras caminaban por la catedral escucharon varias detonaciones. De igual forma se ha dicho que previo a disparar, las autoridades trataron de calmar al sujeto. Mientras tanto, la policía ha invitado a evitar desatar especulaciones sobre el incicente.

Cabe mencionar que la catedral barroca de la Isla de los Museos, en Berlín es uno de los lugares más concurridos de la zona durante el fin de semana. La policía ha señalado que no hay señales que se haya tratado de un atentado «terrorista».

 

 

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Parkland

Parkland recuerda a víctimas de tiroteo en agridulce ceremonia de graduación

abogado

El abogado de Trump asegura que él tiene el poder para perdonarse a sí mismo