in

Se desata múltiple incendio en estacionamiento de Nueva York; hay 17 heridos

Varios autos estallaron en llamas. Personal de rescate ya se encuentra en el lugar.

El equipo de bomberos de Nueva York se encuentra atendiendo un múltiple incendio registrado al interior de un estacionamiento, en el centro comercial King’s Plaza Shopping Center, en Brooklin luego que varios autos estallaran en llamas.

Autoridades locales han señalado que antes de las 9:00 horas, tiempo local, recibieron una llamada de un aviso se fuego en Mill Basin. El fuego pasó de dos alarmas a seis alarmas en menos de una hora.

Hasta el momento se tiene registro de 17 personas heridas, de las cuales 15 son bomberos y 2 civiles. Se han descartado que las lesiones pongan en peligro la vida.

Ante las fuertes columnas de humo registradas en el lugar, autoridades han alertado a las personas con problemas o afecciones cardiacas o pulmonares evitar el área. Incluso, si se encuentran al interior de la plaza se sugiere evitar salir y se ha dado instrucciones al personal que labora en el establecimiento a cerrar las ventanas.

“Kings Plaza actualmente cerrado. Varios autos en llamas en el garaje y condiciones de humo. FDNY en escena. Evita el área” (traducción).

Debido a la hora en que se suscitó el incendio, se tiene registro de pocos clientes en el interior de la plaza. Mientras tanto, las tiendas permanecen cerradas mientras el equipo de bomberos busca mitigar el incendio.

A continuación un video de que ocurre en este momento:

Massive Fire Burning A Brooklyn Shopping Center

A 6-alarm fire at the Kings Plaza Shopper Center has spread to two level of a parking garage, with multiple vehicles on fire: https://cbsloc.al/2NMrbiQ

Posted by CBS New York on Monday, September 17, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Encuentran a inmigrantes abandonados en la montaña y el desierto, solo sobrevivió mujer embarazada

Encuentran a inmigrantes abandonados en la montaña y el desierto, solo sobrevivió mujer embarazada

Desaparece niño de 1 año en las inundaciones de Carolina del Norte

Desaparece niño de 1 año en las inundaciones de Carolina del Norte