in

Se desata balacera en medio de maratón en San Diego

Miles de personas participan en el evento.

Autoridades de San Diego han confirmado un tiroteo a manos de una persona armada en el centro de la ciudad, cerca de First Avenue y C Street, donde se efectúa un maratón en el que miles de personas participan y el cual tuvo que ser suspendido durante unos minutos.

El Departamento de Policía de la región ha señalado que un tirador activo ha abierto fuego cerca de la ruta del Maratón Rock ‘n’ Roll San Diego, lo que ha derivado en que varios elementos de seguridad se hayan trasladado al lugar de los hechos.

Las autoridades de San Diego han señalado que uno de los oficiales se ha disparado accidentalmente en una pierna mientras perseguía a un sospechoso que apuntó arma a la policía.

De igual forma, se ha señalado que los disparos procedieron de una mujer, quien disparó desde el octavo piso de un estacionamiento. Algunos medios han señalado también que la agresora se ha apuntado con el arma en la boca.

Hasta el momento no se tiene reporte de más víctimas. Autoridades han informado que los hechos ocurrieron a las 11:00 horas tiempo local.

A través de Twitter, la Policía de San Diego ha mencionado que el presunto responsable de los disparos ha sido arrestado. «Ya no hay una amenaza para la comunidad. La escena es segura. El maratón se ha reanudado».

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que se registra un tiroteo en la zona. Hace poco más de un año, el 30 de abril de 2017, un hombre armado abrió fuego en una zona de apartamentos de la ciudad, dentro del barrio de la joya, dejando como saldo una persona muerta y al menos seis heridos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Jim Carrey

«No se preocupen, Melania está bien» Jim Carrey publica un tuit épico sobre la Primera Dama

Heavy D

Racista le quita el dinero a familia hispana y ahora el mecánico gringo Heavy D hace algo maravilloso por ellos