in

Se declara “la guerra interna” luego de que Bannon insultara al yerno de Trump

¡Los conflictos internos cada vez se hacen más evidentes! ¿La reciente Administración no puede con la presión de los medios? Entre las implicaciones con Rusia, demandas y hallazgos de corrupción, todo se viene abajo con demasiado alboroto. Lo que ocurrió hoy fue realmente insólito: se reseñó la noticia de que el Consejero del Presidente Donald Trump, Steve Bannon, (recientemente expulsado de su puesto en el Consejo de Seguridad Nacional) en múltiples ocasiones ha insultado al esposo de Ivanka, Jared Kushner, y lo ha catalogado como “cornudo globalista” o en inglés (cuck globalist).

¡Se odian! El insulto “cuck” o “cuckservative” tiene sentido en inglés para explicar una especie de “cornudo”, un insulto común de nacionalistas blancos a los conservadores que apoyan la inmigración. La palabra viene de un sentido remoto que hace referencia a los blancos que invitan a hombres inmigrantes (de piel más oscura) para que tengan un camino con mujeres blancas. En otras palabras, un hombre que permite eso se llamaría “cornudo”.

[Pelea en la Casa Blanca, Trump discute con Bannon]

El fuerte insulto (para ellos) y las recientes tensiones explicarían a perfección el motivo por el cual Bannon fue retirado del CSN. Aunque muchos afirman que este era el hombre detrás de cada una de las decisiones de Donald Trump, quizás llegó a límite cuando se topó con lo inquebrantable: el esposo de la hija favorita, Ivanka.

Varios medios aseguran que en la medida en que Bannon pierde poder, Kushner sube progresivamente. Pero Bannon no es considerado como “cualquier hombre”, además de haber sido Director Ejecutivo de la Campaña Presidencial, también fue Presidente Ejecutivo de Breitbart News (un reconocido sitio de noticias de extrema derecha) que sirvió de fuerte apoyo a Trump años antes de la campaña.

Kushner y Bannon tienen dos puntos de vista completamente opuestos: Kushner es globalista mientras que Bannon es nacionalista, las dos concepciones hacen que Bannon quede visto como el culpable de los desastres que han ocurrido en la Casa Blanca: tanto haber perdido el veto migratorio como no haber podido establecer la reforma sanitaria que eliminaría Obamacare.

[Trump releva a Bannon de su cargo]

Pero lo más sorprendente es que hace al menos hace un mes, una fuente había informado a CNN sobre una discusión que se mantuvo en la Casa Blanca entre Donald Trump, Steve Bannon y Jared Kushner:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Rusia

Rusia le advirtió a Trump que no atacara a Siria

misiles

Primeras imágenes del lanzamiento de misiles contra Siria en ataque ordenado por Trump