in

Se da otro despido inesperado en la administración de Trump; sale John McEntee, su asistente personal

Se da junto al anuncio de la salida de Rex Tillerson de la Secretaría de Estado.

Luego del sorpresivo anuncio del presidente estadounidense Donald Trump donde dio a conocer la salida de Rex Tillerson de la Secretaría de Estado, ha trascendido que el asistente personal del mandatario John McEntee también ha sido despedido.

De acuerdo con The Wall Street Journal, McEntee, quien se desempeñó como director de viaje de la campaña de Trump fue escoltado hacia la salida el lunes hacia la tarde, sin embargo esta información ha trascendido hasta ahora.

Las razones del despido se debieron a “un problema de seguridad no especificado”, según ha agregado el medio de comunicación, que a su vez cita a un funcionario de la Casa Blanca.

Esta salida abrupta se da junto a la de Tillerson anunciada esta mañana a través de la cuenta de Twitter de Trump. “Mike Pompeo, Director de la CIA, se convertirá en nuestro nuevo Secretario de Estado. ¡Hará un trabajo fantástico! ¡Gracias a Rex Tillerson por su servicio! Gina Haspel se convertirá en la nueva Directora de la CIA, y la primera mujer elegida. ¡Felicitaciones a todos!”

Esta noticia se da luego de varios meses de rumores que apuntaban que Tillerson sería el siguiente en dejar la administración de Trump debido a constantes desacuerdos y tensión.

Aunado a esto, en las últimas semanas también renunció Rob Porter luego que fue acusado por dos de sus exesposas de abuso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Joven hispana entre las víctimas mortales de accidente en helicóptero en NY

Joven hispana entre las víctimas mortales de accidente en helicóptero en NY

Juez federal ordena liberar a dos inmigrantes detenidos por ICE

Proponen que ICE deje de existir y los demócratas podrían jugar un papel muy importante en el tema