in

Se complica el rescate de Frida Sofía, la niña atrapada en los escombros del colegio Enrique Rébsamen

Dos losas separan a la niña de los rescatistas

@NTelevisa_com / Twitter

Cuando pensamos que el rescate de Frida Sofía, la niña que quedó atrapada en el colapso de la estructura del Colegio Enrique Rébsamen junto a otros compañeritos, estaba cerca, reportes de Televisa acaban de informar que la niña se encuentra en el piso 2, mucho más lejos de lo que se pensaba, y con dos losas sobre ella.

Más para leer: Una madre le grita a su hijo que quedó atrapado entre los escombros: “¡Aguanta, por favor!”

Con más de agotadoras 12 horas de operación de rescate, la Marina y el equipo de rescate tenían la esperanza de recuperar pronto a Frida y a sus amigos (en un contacto auditivo la niña había afirmado que tenía comunicación con otros 5 niños, aunque no se puede confirmar esa información). Sin embargo, el equipo detector de calor reveló que la niña, en efecto, se encontraba metros más debajo de lo previsto, dificultando aun más las labores de rescate.

Frida
@lopezdoriga / Twitter

Frida Sofía tiene más de 32 horas atrapada entre los escombros del colegio, salvándose únicamente por la estructura de una mesa del comedor del plantel educativo donde, según ella, se resguarda de las lozas, piedras y restos del Enrique Rébsamen.

Más para leer: Trump supera su ego y ofrece equipos de rescate para ayudar a México tras el terremoto

Se espera que en las próximas horas se pueda rescatar a esta niña y a sus compañeritos para que puedan salir de esta trágica y dolorosa escena en donde ya han muerto otros 25 niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años de edad.

Aquí puede seguir en vivo el rescate de Frida Sofía, así como el de otras personas que permanecían atrapadas en los escombros de otras estructuras colapsadas en Ciudad de México:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump supera su ego y ofrece equipos de rescate para ayudar a México tras el terremoto

Corea del Norte

Corea del Norte se burla de Donald Trump con este apodo ofensivo