in

Se cayó por una alcantarilla y lo que encontró abajo fue un milagro

¿Obra de Dios?

Una mujer que se encontraba en labores de búsqueda y rescate de un niño perdido cayó repentinamente por una alcantarilla abierta. Cuando se recuperó de la caída no pudo creer lo que vieron sus ojos: El niño de 10 años que estaba desaparecido se encontraba dentro de esa alcantarilla.

El hecho que ha sido catalogado como un “milagro”, pues el impactante hallazgo se dio el mismo 24 de diciembre, aproximadamente 10 de la noche, es decir, 2 horas antes del nacimiento del Niño Jesús celebrado los católicos.

alcantarilla
RUSIA.-  Xusenru / Pixabay

La mujer que consiguió al niño era nada menos que la directora del departamento de Protección Civil de Tartaristán (Rusia), Gúliya Yarúllina, quien sufrió una lesión en la columna vertebral luego de caer por la alcantarilla; sin embargo, eso no impidió que rescatara al niño que corría el riesgo de morir congelado por las bajas temperaturas de la ciudad.

Con el niño en brazos la mujer solicitó ayuda para rescatar sus dos vidas. Con el esfuerzo de los demás voluntarios lograron sacar a los dos de la alcantarilla de 3 metros de profundidad y fueron llevados de emergencias al hospital.

alcantarilla
ALCANTARILLA.- StockSnap / Pixabay

Ya en el centro médico, la rescatista explicó que al caer por el desagüe pudo ver al niño de 10 años dormido sobre su trineo, pues quedó cansado de tanto gritar pidiendo ayuda. Los médicos aseguraron que si hubiera pasado una hora más en esa alcantarilla, hubiese muerto congelado.

La desafortunada caída de la rescatista se convirtió en el gran milagro de nochebuena.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

La NASA da detalles de dos fenómenos en el cielo que ocurrirán en enero 2018

La NASA da detalles de dos fenómenos en el cielo que ocurrirán en enero 2018

Rather

Dan Rather revela el terrible resumen de desastres que tiene el gobierno de Donald Trump