in

¿Se cancela el cierre de Gobierno? Cámara de Representantes aprueba esta medida provisional

Esto es lo que acaba de suceder a tan solo horas de un inminente cierre de gobierno.

Foto collage / Viva Noticias

Debido al riesgo de un inminente cierre de Gobierno este viernes, la Cámara de Representantes se apresuró y acaba de aprobar una medida provisional que permitirá mantener el Gobierno abierto hasta el próximo 16 de febrero, evitando así el cierre de agencia que ocurriría este fin de semana, fecha en la que culmina el dinero existente.

La medida desesperada de la Cámara de Representantes brinda apenas 29 días de plazo para buscar una solución definitiva para evitar el cierre del gobierno del presidente Donald Trump. Ahora el proyecto de Ley deberá ser aprobado por el Senado; sin embargo, es difícil deslumbrar un posible escenario a favor o en contra de esta medida debido a la fuerte división política que existe actualmente en el Congreso.

Se espera que el Senado vote a favor de esta moción enviada por la Cámara antes de la media noche de este viernes para que, de esta manera, se evite el cierre completo del gobierno.

Si la ley finalmente se convierte en ley, sería el cuarto parche de financiamiento temporal desde septiembre. Los miembros de ambos lados se están cansando de repetidos enfrentamientos y cuestionan si otra medida provisional ayudará a lograr algún progreso.

“Es hora de que el Congreso detenga el ciclo de la disfunción, crezca y actúe de acuerdo con los valores de una gran nación”, dijo el republicano Lindsay Graham.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

Jóvenes inmigrantes confrontan a senador republicano mientras intenta escapar

Vicente Fox

Vicente Fox acaba de lanzar este brillante ataque que humilla por completo al presidente Donald Trump