in

¿Se caerán todas sus mentiras? Jeff Sessions será interrogado por el Comité de Inteligencia

Antes dijo que la idea de la injerencia de Rusia era una “mentira detestable”… ¿Qué dirá ahora?

Foto collage / Viva Noticias

El Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, será interrogado por varios legisladores del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes antes del 30 de noviembre luego de que este, por arte de magia, lograra recuperar la memoria con respecto a los contactos que tuvieron funcionarios rusos con otros funcionarios de la campaña presidencial de Donald Trump en 2016.

Más para leer: Demócrata invierte $20 millones en campaña para lograr el impeachment contra Donald Trump

El escándalo de la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales pica y se extiende. Lo que empezó como un simple rumor, ahora -a un año de la “victoria” de Trump- ha agarrado más forma luego de que varios funcionarios de Trump aceptaran la culpa con respecto a las reuniones y contactos con Rusia en las elecciones, corroborando así las mentiras dichas a los investigadores del FBI.

La decisión del Comité de Inteligencia de interrogar a Jeff Sessions se debe a nuevas revelaciones dadas por el exasesor de Trump, Carter Page, quien afirmó recientemente que Sessions tenía pleno conocimiento de sus viajes a Rusia durante la campaña presidencial de Donald Trump.

Más para leer: México: Líder sindical recibe una brutal golpiza por parte de sus propios trabajadores

Además de esa revelación y de la recuperación “repentina” de memoria de Sessions, existe otro indicativo que obligó al Comité a solicitar la entrevista con Jeff Sessions: La culpabilidad admitida de George Papadopoulos (exasesor de política exterior de Trump), quien aceptó tener reuniones y contactos con funcionarios rusos.

Tanto Sessions como Trump han negado las acusaciones que afirman que los miembros de la campaña coordinaron con operativos rusos durante las elecciones de 2016. El fiscal general le dijo al Comité de Inteligencia del Senado a principios de este año que tal sugerencia es una “mentira detestable”. ¿Qué dirá ahora?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

impeachment

Demócrata invierte $20 millones en campaña para lograr el impeachment contra Donald Trump

¡Alerta! Cenapred avisa sobre posibles terremotos catastróficos en la Ciudad de México