in

SE BUSCA: Reo ejecuta plan de escape y logra fugarse de cárcel en Georgia

El vehículo que robó para escapar ya fue encontrado pero él sigue prófugo.

La policía está buscando a un reo que el miércoles de madrugada se fugó de una cárcel en el condado de Lamar en Georgia. Una pista importante les ha hecho pensar que el prófugo podría estarse escondiendo en Carolina del Sur (SC).

El hombre identificado como Christopher Nicholas Carroll fue visto por última vez vistiendo un traje naranja de la prisión y al escapar también robó un vehículo. Según las autoridades, el auto fue localizado seis horas después en el condado de Allendale en SC. Es blanco, mide 5 pies 9 pulgadas y pesa 165 libras.

El alguacil del condado de Lamar, Brad White, declaró a la afiliada de ABC en Atlanta que Carroll usó parte de una mesa para atravesar una pared de ladrillos en una ducha, luego se escurrió por una abertura en una pequeña área de almacenamiento y escapó por un pequeño agujero en una valla.

Carroll de 37 años de edad y ahora prófugo de la justicia, estaba encarcelado por tres cargos de obstrucción de un oficial y robo al recibir propiedad robada. Cualquiera que tenga información de su paradero debe comunicarse de inmediato con las autoridades locales o al 911.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Cartel Jalisco Nueva Generación

Cae en Brasil uno de los líderes del Cartel Jalisco Nueva Generación

hispanos

“Gringo” agrede a trabajadores únicamente por ser hispanos