in

SE BUSCA: Liberan video del fuerte tiroteo en Manhattan

Si reconoces a los criminales, denuncia: este es el comunicado del Departamento de Policía

El Departamento de Policía de Nueva York está en la búsqueda de dos sospechosos que sembraron el pánico en una concurrida calle de Manhattan después de que le dispararon a tres sujetos. (Ver video al final)

El suceso ocurrió el pasado domingo 21 de enero aproximadamente a las 4:40 pm y hasta el momento no se había obtenido el video de los hechos. Tres hombres resultaron gravemente heridos en este encuentro. Las razones del ataque aún se desconocen.

Este fue el comunicado de la policía junto con dos fotografías de los sospechosos, incluyen el número telefónico 800577TIPS para aquellos que puedan tener información sobre los atacantes:

«SE BUSCA: Diouf Makhtar y Brian Johnson en conexión con el tiroteo de un hombre de 43 años, un hombre de 29 y otro de 25 en Manhattan (en frente de la calle 34 W.34St) a las 4:40 pm el 21 de enero». (Trad.)

Manhattan
@NYPDnews / Twitter

En el video, liberado ahora por la policía, podemos ver cómo en cuestión de segundos se genera una situación de completo caos y se puede observar, además, el momento en el que un sujeto cae abatido en el suelo por la ráfaga de disparos.

Aparentemente los sospechosos de este crimen llevan por nombre Diouf Makhtar y Brian Johnson y son altamente buscados por el Departamento. La policía declaró, además, que todas las llamadas que se efectúen para dar pistas sobre el caso serán estrictamente confidenciales para resguardar la seguridad de todos.

Así es como cambia todo en un solo segundo:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ciudades Santuario

El Departamento de Justicia hace un sucio movimiento contra las Ciudades Santuario

republicanos

Congresistas republicanos viajan a una conferencia racista que apoya la idea de “matar a los judíos con gas”